edd_GUIT_ARRA

edd_GUIT_ARRA
Genial este día relajado tocando la guitarra.

martes, 29 de mayo de 2018

Cuando te invade la ansiedad y depresión

Este día recibí de la persona que menos me esperaba un concejo, concejo que se que es sumamente importante para mi vida si pensé mucho respecto a esto que se me dijo.

"Es importante hablar con Dios me dijeron, si te alejas de él entonces te deprimes".

Por eso recalco hoy en mi blog las palabras de Jesus Adrian Romero:

"La depresión y la ansiedad a veces son el resultado de haber perdido la conexión con Dios no te olvides de hablar con él" Jesus Romero

Eduardo El de la Guitarra : ) 

Esta mi fotito en la UCA junto a la capilla del CMR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ecuación más bella del mundo

La ecuación más bella de las matemáticas es la expresión estudiada por el matemático y físico suizo Leonhard Euler, un genio descatacado en ...