edd_GUIT_ARRA

edd_GUIT_ARRA
Genial este día relajado tocando la guitarra.

miércoles, 16 de mayo de 2018

Con un boligrafo...

Todos los días me levanto temprano para seguir la rutina. Mirar al cielo y decirme: 'soy yo en este mundo que forja un futuro para hoy'.

Es reconfortante a veces y estresante otras, se vuelve bendito alguna que otra ocasión, pero hay días que te sacan de tus casillas. Vivir se vuelve entonces algo meramente superficial no sabes si quieres o no esforzarte...

Luego vienen esos momentos traslúcidos que hacen de tu sentir un nodo en un sucesivo estado que vibra a travez de la cuarta dimensión de la que tan bien nos habla Einstein.

Con un boligrafo escribo en mi cuaderno y con una idea escribo en la mente de quien me rodea, idea que concibo día con día para darle sentido a mi existencia...

4 comentarios:

Ecuación más bella del mundo

La ecuación más bella de las matemáticas es la expresión estudiada por el matemático y físico suizo Leonhard Euler, un genio descatacado en ...